FUTBOL
Futbol Internacional

Lo mejor del fútbol: para un penalti y la afición rival lo celebra con él una semana después de fallecer su padre

Brent Stevens, de 21 años, perdió a su padre la semana pasada

La hinchada del RFC Liége quiso apoyar al joven portero del Genk
Actualizado

En el minuto 94, con el tiempo ya cumplido, Brent Stevens paró un penalti para el Jong Genk y protagonizó una de las imágenes de la jornada en Europa. Él, y la hinchada del histórico RFC Liége. El partido estaba sentenciado, 3-1, sí, pero la grada visitante celebró la parada del joven meta de 21 años y se fundió con él en un abrazo multitudinario tras el pitido final. ¿El motivo? El padre de Stevens había fallecido días atrás tras una larga enfermedad y la grada de Lieja quiso darle todo su apoyo.

El filial del Genk descendió a Tercera belga con esa derrota, pero ese resultado (previsible), pasó a un segundo plano. Stevens evitó que Zakaria Atteri logrará su 'hat-trick' y redondeara la goleada, y sacó una parada que siempre recordará.

En respuesta a la parada del penalti, la afición del equipo de Lieja aplaudió a Stevens. Además, y conscientes de que el portero de 21 años había perdido recientemente a su padre tras una larga enfermedad, la hinchada local le dedicó cánticos y hubo abrazos. Era su debut con el Jong Genk.

Lo que mostraron los jugadores y aficionados del Liége antes y después del partido superó todas mis expectativas

Brent Stevens

“Lo que mostraron los jugadores y aficionados del Liége antes y después del partido superó todas mis expectativas”, expresó Stevens después del encuentro. "Demostraron mucho respeto. Demuestra que en el fútbol las cosas pueden ser diferentes", añadió.

Futbol Internacional La gran fiesta de Mendilibar tras ganar la Liga con Olympiacos
Futbol Internacional El Celtic gana 5-1 al Kilmarnock dando 1.020 pases... y rompe el récord en Escocia
Futbol Internacional Osimhen sobre su futuro: "Tomaré la mejor decisión, pero el Galatasaray siempre estará en mi corazón"

Comentarios

Danos tu opinión