José Mourinho ha salido al paso de los rumores que lo vinculan con la Federación Portuguesa de Fútbol. En declaraciones recientes, el técnico luso ha sido rotundo al negar cualquier tipo de reunión o negociación: “Sí, puedo negar que haya tenido alguna reunión con la Federación Portuguesa de Fútbol. Soy una persona leal”, aseguró.
El entrenador, actualmente vinculado al Fenerbahce, también reveló que la única ocasión en la que mantuvo un o directo con otro club fue el pasado mes de enero, y que lo hizo con total transparencia: “La única vez que tuve o directo con un club, informé al Fenerbahce. No fue ahora, fue en enero. Tuve una reunión con ese club (cuyo nombre no reveló). No acepté la oferta, pero informé a mi club incluso antes de la reunión”.
En cuanto a su futuro, Mourinho evitó hacer declaraciones públicas y dejó claro que cualquier decisión se tomará de forma interna: “No voy a hablar sobre la próxima temporada. Hablaré internamente, no con los medios. Si hay algo que comunicar, por respeto al presidente y a la junta directiva, no lo haré público”.
Comentarios