Después de ganar sufriendo contra contra el colista de la liga, en esta ocasión Al Nassr ha perdido por 2-1 contra Al Orobah, un recién ascendido. Cristiano Ronaldo no tuvo su día, apenas tocó el balón y las que tocó no supo convertirlas. Volvia el goleador de moda, Jhon Durán, pero tampoco pudo hacer nada en una noche muy mala para los de Stefano Pioli.
Con este resultado se quedan a nueve puntos del líder, que ahora mismo es Al Ittihad y a cuatro puntos de Al Hilal, el cuál también sucumbió ante el conjunto del español Gabri Veiga. El objetivo de Al Nassr parece claro, luchar por la tercera plaza para entrar en Champions la siguiente temporada.
La primera parte apenas tuvo ocasiones claras, aparte de un intento de escorpión de Cristiano Ronaldo, hasta que llegó el minuto 40, tras un error garrafal de la defensa de Al Nassr, Al Somah aprovecharía para cruzar el balón a Bento, el balón chocó en el palo y gol, de esta manera se fueron 1-0 al descanso.
Al inicio de la segunda parte parecía que el equipo visitante despertaba, así se vio, ya que el recién ingresado, Nawaf, ganó la espalda a la defensa rival tras un pase excepcional de Angelo, empató el partido en el minuto 51, pero la alegría no duraría mucho...
Apenas 14 minutos después el islandés Gudmundsson se sacó un disparo desde tres cuartos de campo que chocó en el larguero y entró, sin duda uno de los goles ya no de la jornada, si no del año.
Los de Pioli intentaron reaccionar, pero la ansiedad por marcar les impedía transformar las ocasiones. Al Nassr después de sufrir con el colista, acabaría perdiendo contra un equipo que ascendió esta temporada. Cristiano deja así en bandeja el título de liga y de goleador a Karim Benzema a falta de 12 jornadas.
Comentarios