El Riga Futsal firmó su segundo milagro en esta 'Elite Round' de la UEFA Futsal Champions, pero esta tiene nombre propio: Ricardo Filipe da Silva Braga 'Ricardinho', que marcó el gol del triunfo a 31 segundos para el final del partido. Un gol que, eliminado el Città d'Eboli, lleva a los letones a una final ante el F. C. Barcelona en la que les valdrá el empate para estar en la próxima 'Final Four'.
Como ya hiciera ante el Étoile Lavallois, Riga Futsal fue de menos a más. Encajó pronto dos goles, uno del meta transalpino Dalcin, otro de Venâncio y se vio obligado a remontar. Rimkus y Thales consiguieron el primer empate letón (2-2). Luego, 'intercambio' de penaltis: Igor Carioca adelantaba al Città di Eboli, respondía Thales (3-4).
Sería de nuevo Venâncio quien pusiera por delante a los transalpinos. Había más de 14 minutos para dar la vuelta al marcador y el Riga Futsal nunca perdió la calma. Vargas volvió a poner las tablas (4-4) hasta que apareció Ricardinho, 31 segundos, para firmar un nuevo milagro letón.
Comentarios