El Getafe y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión Ramón Terrats. El mediocentro llega al conjunto azulón en préstamo y refuerza el medio del campo con el hueco que acababa de dejar Carles Aleñá con su salida al Alavés, como ha confirmado Ángel Torres a MARCA a la salida del estadio: “Si si, se está tramitando la ficha y como no voy a hacer más cosas me voy”, decía.
“He estado enterado de los refuerzos nuestros, vienen los dos chicos del Villarreal. El equipo queda un poco más compensado”, decía el presidente azulón haciendo balance de este último día de mercado. El jugador ha acumulado once partidos y uno como titular a las órdenes de Marcelino y busca minutos que en Getafe podría tener con Bordalás en un medio del campo donde ahora se encuentran Milla, Arambarri y Yellu, además de un Uche que está jugando de delantero.
Terrats, formado en la cantera del FC Damm catalán, continuó su carrera en el Sant Andreu y de ahí dio el salto a la cantera del Girona donde llamó la atención del Villarreal que lo fichó y se marchó cedido nuevamente al conjunto gironí. Ahora aterriza en el Coliseum para seguir creciendo como futbolista de la mano de Bordalás.
Comentarios