- Leganés 1-0 Getafe La chilena de Diego García y nada más
José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que su equipo debe tener los pies en el suelo e insinuó que si alguien pensó que podían aspirar a pelear por algo más que la permanencia, "estaba en un grave error". El técnico también agradeció a su afición el ánimo durante el encuentro a pesar de la lluvia y el frío que hacía.
El empate, lo más justo: “Sin duda, en el primer tiro entre los tres palos y en el minuto que ha sido, no había tiempo de reacción. El partido era el que esperábamos, sin grandes ocasiones. Hemos tenido el encuentro controlado, en el primer tiempo no han generado nada. A nosotros nos ha costado materializar las llegadas. No hemos sido capaces de acertar en la estrategia. Una pena porque el equipo lo ha dado todo. Se han llevado un partido en el que creo que lo justo habría sido un empate”.
Una pena porque el equipo lo ha dado todo. Se han llevado un partido en el que creo que lo justo habría sido un empate
Dolor por la afición: “Así es, me duele mucho por los jugadores, lo han dado todo y por la afición. Han estado animando y alentando en un día de lluvia y de frío. Sabíamos que el guion iba a ser el que ha sido. Estas cosas se dan a favor, en contra... Ahora hay que continuar y pensar en el siguiente”.
El Getafe propuso más: “Sí, sin duda, hemos intentado. Han acumulado gente, han defendido bien. Había pocos espacios, nos ha faltado ese último tercio de campo, tirar paredes, tener más pausa. Tenemos nuestras virtudes y limitaciones. El partido es el que comentaba al compañero. El guion ha sido el que esperábamos. Lo único que he echado de menos, y no es excusa, es que se hubiera amonestado a algún jugador del Leganés. Como veían que no se sacaban tarjetas han seguido parando el juego y parando la propuesta nuestra”.
Lo único que he echado de menos, y no es excusa, es que se hubiera amonestado a algún jugador del Leganés. Como veían que no se sacaban tarjetas han seguido parando el juego
Falta de calma en el tercio final: “Lo hemos intentado, hemos hecho cambios a nivel ofensivo para dar un paso adelante. El equipo lo ha intentado, pero vuelvo a repetir, somos lo que somos, si alguien había pensado otra cosa estaba en un grave error. Hemos tenido dificultades y el hecho de haber ganado los partidos fuera de casa no cambia lo que somos. Hay que trabajar duro para conseguir el objetivo, cualquiera puede ganarte igual que tú puedes ganar a cualquiera”.
Comentarios