Los ánimos están caldeados en Getafe tras la sexta derrota consecutiva del cuadro azulón, que no termina de sellar la permanencia y teme por un final de LaLiga en el que se ha complicado la vida. Si el Leganés gana sus dos últimos partidos, ante los dos últimos clasificados del campeonato, el Getafe muy probablemente tendrá que sumar al menos dos puntos para salvarse.
Los jugadores sufrieron la frustración de la afición al término del partido contra el Athletic. Se acercaron al fondo para agradecer a la grada el apoyo recibido y tuvieron que escuchar insultos. Ya en los últimos minutos se escuchó "jugadores mercenarios" y cuando terminó el encuentro hubo insultos graves y gritos como "Esa camiseta no la merecéis".
Entra en zona peligrosa
Los de Bordalás siguen cinco puntos por encima del descenso a falta de seis pero con un Leganés que se enfrenta a los dos descendidos. Los azulones encienden las alarmas tras esta mala dinámica y sigue sin cerrar la permanencia.
El equipo se la juega frente al Mallorca en las islas este próximo domingo y cerrará la temporada contra el Celta en el Coliseum. Dos citas marcadas en rojo en las que las cuentas pasan por vencer uno de los dos partidos o sumar dos empates contando con que el conjunto pepinero gana ambos partidos y Espanyol y Alavés suman uno y dos puntos respectivamente.
Una dinámica para olvidar
El Getafe no conoce lo que es puntuar desde principios de abril tras la victoria contra el Valladolid y son seis jornadas seguidas. La afición, muy enfadada, increpó a los jugadores al término del encuentro y las afueras del estadio al finalizar el choque.
Comentarios