El Girona se ha dado un baño de masas en el entrenamiento matinal que ha realizado a puertas abiertas en el estadio de Montilivi. 4.500 aficionados se han acercado a ver la sesión del equipo de moda del fútbol español, que es colíder de la tabla de Primera junto al Real Madrid. A las afueras del campo, el club habilitó diferentes zonas con actividades para los más pequeños, concursos, zona de videojuegos y otros retos relacionados con el Girona.
En la sesión, dirigida por un Míchel Sánchez muy activo no han saltado al terreno de juego David López,Toni Villa, lesionados, ni tampoco Jhon Solís, con fiebre. Tampoco llegó a tiempo Stuani, que está volviendo de su país ni Bernardo Espinosa que está ultimando su rescisión y posterior fichaje por el Atlético Nacional de Medellín de Colombia -Savinho salió tarde para ejercitarse solo ya con el acto terminado-. Los futbolistas que salen de lesión como Tsygankov, Borja García y Yangel Herrera, además de Valery y Miguel Gutiérrez, han hecho parte del entrenamiento y se han retirado antes para hacer trabajo de fisioterapia y esto ha obligado al técnico de Vallecas a citar a Enric Garcia, Almena, Almansa, Minsu, Biel Farrés, Artero y Antal del filial de tercera RFEF.
El equipo gerundense ha hecho las delicias de sus jóvenes aficionados firmando pósters, fotos, camisetas y todo tipo de merchandising del club al término de una jornada diferente y tradicional ya en el Girona.
Comentarios