- Granada CF. Paco López: "Queremos ver a un Granada mejor"
- Atlético - Granada | LaLiga EA Sports. Memphis evita un sofoco
Después de acometer las primeras incorporaciones, acelerar la operación salida era una prioridad para el Granada, obligado a desprenderse de jugadores antes de realizar nuevos fichajes. Con esta premisa, el conjunto andaluz ha cerrado un acuerdo con el Valladolid para la cesión de Víctor Meseguer, sin sitio en el plantel rojiblancos tras el desembarco de Villar y Gumbau.
La operación incluye una cláusula de compra por unos tres millones de euros, obligatoria en el caso de que el conjunto pucelano logre el ascenso. Por su parte, el club granadino se reserva una opción de repesca unilateral al finalizar la temporada, por lo que podría volver a contar con el jugador si así lo estima oportuno.
De esta forma, el centrocampista murciano regresa a la casilla de salida y se queda sin poder debutar en Primera. Meseguer llegó a Los Cármenes el curso pasado tras dos años brillantes en el Mirandés, donde su juego protagonizó un crecimiento exponencial. El Granada apostó por él, pero su rendimiento ha sido intermitente y no fue capaz de mostrar su mejor versión.
Meseguer cerró la pasada campaña con 1.142 minutos repartidos entre 23 encuentros, en los que fue titular únicamente en 11 ocasiones. Ahora, el mediocentro tiene la oportunidad de unirse a un nuevo proyecto para reivindicarse y que la calidad que atesora vuelva a aflorar.