- LALIGA Hypermotion Calculadora de Segunda: Levante y Mirandés podrían ascender a Primera este domingo
Antonio Hidalgo sigue sin desvelar nada respecto a su futuro. Termina contrato y su buen año con el Huesca ha levantado el interés de muchos equipos.
La afición ha pedido su continuidad en El Alcoraz pero también fuera del estadio azulgrana, incluso han ido hasta donde vive para intentar convencerlo: "El domingo llegué a mi casa y me encontré una pancarta. Esto demuestra el cariño que me tiene la gente y me llena de orgullo. Trabajo cada día por ganarme su cariño y sentirme uno más en el club y la ciudad".
Hasta que no termine la temporada no contará su decisión porque ahora está centrado en apurar las últimas opciones por entrar en los playoffs de ascenso.
A cuatro puntos de la sexta plaza, necesita ganar en Cádiz y que pinche el Almería. El técnico no pierde la fe: "Lo vamos a intentar hasta el final porque nos merecemos llegar a la última jornada con nuestra gente con opciones todavía".
El domingo llegué a mi casa y me encontré una pancarta. Esto demuestra el cariño que me tiene la gente y me llena de orgullo. Trabajo cada día por ganarme su cariño y sentirme uno más en el club y la ciudad
Eso sí, no se fía de una Cádiz que no se juega nada pero ante su afición querrá despedirse de una forma digna: "Están salvados pero todos los profesionales queremos ganar y hay contratos en juego". Además, los oscenses deberán mejorar su imagen lejos de casa, ya que solo han sumado dos de los últimos 18 puntos como visitante.
El Cádiz está salvado, pero todos los profesionales queremos ganar y hay contratos en juego
Para este penúltimo choque, Antonio Hidalgo tendrá de nuevo bajas importantes, especialmente en defensa. Los dos Pulido no estarán por sanción al igual que Joaquín. Se suman a las ya sabidas de Dani Jiménez, Jordi Martín, Javi Mier y Ayman, que jugará con el filial este fin de semana en los playoffs de ascenso.
Comentarios