- Entrenador García Pimienta, en la agenda del Sevilla
La continuidad de García Pimienta, desde hace meses, es asunto de estado en la UD las Palmas. El entrenador lleva meses dando largas sobre su decisión. Pero ya no hay más plazos. No hay más regates. No hay más 'ya veremos'. Hoy se sientan club y entrenador para darse la mano o para darse el adiós definitivo. "Esta semana habrá tiempo de hablar de eso. Nos sentaremos con el club y veremos qué es lo mejor para los dos", itía el entrenador en su última comparecencia pública. Una reunión que se celebrará esta tarde tras el entrenamiento del equipo.
"Queremos que sea el entrenador el que haga oficial su decisión". Es la postura del club. En Las Palmas saben que el técnico lleva meses escuchando ofertas. La última, la del Sevilla, equipo con el que se ha reunido. El conjunto hispalense no solo le ofrece una mejora económica sustanciosa, sino un proyecto más ambicioso. Es cierto que el Sevilla no atraviesa su mejor momento. No está bien en el aspecto deportivo y tampoco pasan buenos tiempos en la institución. Dos equipos, una decisión. García Pimienta tiene que decidir.
Luis Carrión, el mejor colocado
En Las Palmas siempre han tenido un plan B. Ese es Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo. "Nosotros no nos podemos quedar de brazos cruzados", han itido siempre desde el club insular. El técnico del conjunto asturiano es el que más gusta a la dirección deportiva. Desde hace meses Las Palmas ó con él. Eso sí, el catalán está inmerso en el ambicioso objetivo de meter al Oviedo en playoffs y no quiere que nada le descentre. Entienden en Las Palmas que sería el entrenador ideal, ya que le daría continuidad a la idea que ha plasmado García Pimienta en las últimas temporadas. Vendría con otro jugador del Oviedo, el lateral Viti.
Comentarios