La incógnita sobre el futuro de Dani Gómez sigue estando más presente que nunca. Tras los primeros cinco partidos del Levante en esta pretemporada, el delantero granota tan solo ha estado presente en el envite ante el Castellón, el primero de la preparación, a pesar de cumplir con todas las secciones que ha programado el nuevo entrenador, Julián Calero.
En el partido de este miércoles ante el Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna, el delantero granota, pretendido por el equipo de Baraja, tampoco tuvo protagonismo con la camiseta azulgrana. El catalán, a pesar de figurar en la lista de jugadores suplentes, se sentó junto a los jugadores lesionados del plantel, Vicente Iborra, o no incluidos en la lista por decisión técnica como Rober Ibáñez.
Probablemente, la ausencia del delantero esté asociada a la incógnita de su futuro. El Valencia pretende la cesión del jugador de Alcorcón y los de Orriols están estudiando el modo de poder producir la salida para liberar una ficha que permita reducir la masa salarial. Por su parte, Gómez ha recibido diferentes ofertas de equipos de Segunda División, Elche o Real Zaragoza.
Dani Gómez aterrizó en el Ciutat de Valencia en el verano de 2020 procedente del CD Tenerife. Tras dos años en primera con el conjunto granota, disputando un total de 70 partidos y 10 goles anotados, el ariete se marchó cedido al Espanyol en la máxima competición nacional donde tan solo tuvo nueve presencias. El curso pasado retornó al Levante, tras su préstamo, en el que jugó un total de 34 envites y consiguió seis goles.
Pepelu, se reencuentra con sus ex
Otro de los puntos más atractivos de este derbi del cap i casal fue el reencuentro de Pepelu con el Levante, un año después de su fichaje con el conjunto de Mestalla. El centrocampista fue suplente, saltó en la segunda mitad, y no pudo ayudar a su equipo para conseguir la primera victoria de la pretemporada.
Comentarios