Al Qadsiah, entrenado por Míchel y capitaneado por Nacho, venció, en un duelo de exmadridistas a, un Al Nassr en el que Cristiano Ronaldo apenas pudo brillar y no tuvo ninguna ocasión clara.
Al Qadsiah realizó un partido inteligente, sin conceder muchas ocasiones hasta el 1-1 que anotó Mané en el 84', aunque ese tanto no valió para la victoria final de los visitantes. Una diana final de Aubameyang en el 87' tras pase de Nández (el mejor del partido), valió para que los de Míchel se pongan quintos en la tabla, empatados con Al Ahli de Gabri Veiga, y sólo dos puntos por debajo de Al Nassr de Cristiano.
Este triunfo certifica la grandísima temporada del conjunto de Míchel, que se está metiendo entre el 'Big 4' de una forma tan meritoria que aún sigue peleando por la tercera plaza de Champions ante Al Nassr y Al Ahli.
Cristiano jugó los 90 minutos de partido, pero apenas se le vio ni en la primera parte ni en la segunda. Sólo se dejó ver en algunos lanzamientos de falta, sin muchas consecuencias.
Comentarios