- AC Milán. La renovación de Leao depende de un pago pendiente al Sporting de Portugal
- Juventus de Turín. Agnelli ratifica a Allegri... Al menos de momento
- Italia. Fabio Cannavaro vuelve a los banquillos... e inicia carrera en Italia
Sigue el lío en la Juventus de Turín. Tras el mal inicio de temporada de los piamonteses (dos victorias en nueve partidos contando Serie A y Champions League), y con el futuro del entrenador aún en el aire después de que Andrea Agnelli lo ratificase, vuelven a saltar las alarmas.
El capitán del equipo, Leonardo Bonucci, no jugó ni un sólo minuto en la derrota ante el Monza de Berlusconi y parece que todo apunta a que el veterano central italiano pagó los platos rotos de la derrota en Champions ante el Benfica, según publica la 'Gazzetta dello Sport'.
Marco Landucci, segundo entrenador de la Juventus y mano derecha de Allegri, justificó la ausencia del capitán juventino por supuesta "decisión técnica", algo que desde Italia se atribuye a una fría relación entre jugador y entrenador.
En la delicada situación que vive ahora mismo el entrenador livornés, se le suma otra piedra en el camino al no contar con el apoyo incondicional del líder de la plantilla.
Ratificado y a la vez discutido
A pesar de la llamada de Andrea Agnelli en el día de ayer, en la que transmitió la confianza de la propiedad en Allegri, la continuidad del entrenador de Livorno sigue en entredicho.
Mientras que el club sigue contando con él, continúan saliendo nombres para sustituirle. El favorito, y por consiguiente un deseo imposible, es Zinedine Zidane. El entrenador francés ya disputó excelentes campañas en el equipo 'bianconero' a finales de los años noventa y todavía se le guarda cariño en la entidad. Sin embargo, parece alejada debido a que 'Zizou' está esperando a ser el próximo seleccionador francés.
Otra de las opciones sería el uruguayo Paolo Montero, quién ya conoce la casa, primero como jugador y segundo como entrenador de las categorías inferiores.