Quizás alguno no se acuerde pero sí, Luka Jovic sigue en el Milan. El delantero serbio tiene contrato hasta 2025 pero no cuenta para el club 'rossonero'... ni para ninguno de sus técnicos esta temporada. Con Fonseca apenas jugó 78 minutos en tres partidos (además, ha tenido lesiones) y ahora no entra en los planes de Conceiçao. Morata, Tammy Abraham y el joven sco Camarda están por delante del ex del Real Madrid.
El problema de Jovic, más allá de la competencia y su bajo nivel, han vuelto a ser las lesiones. Una pubalgia que derivó en una operación en la ingle. No suma minutos desde el pasado 27 de septiembre, y apenas ha podido entrenar con el grupo ante estos problemas físicos.
Ahora, el Milan le busca salida: la razón son los 3 millones de euros brutos de su contrato... y el club 'rossonero' prefiere ahorrárselos viendo el papel residual que tiene en la plantilla actualmente. La situación, no obstante, es complicada. No hay muchos pretendientes.
Como explica Daniele Longo, 'insider' del Milan en 'Calciomercato.com', en los últimos meses sólo el Fenerbahce de José Mourinho había mostrado cierto interés en Luka Jovic, pero ahora esa perspectiva se ha desvanecido en el aire. Su agente, Fali Ramadani, tendrá que explorar 'mercados exóticos' para encontrarle un destino... pero el Milan aceptaría dejarle salir libre si alguien llama a la puerta de San Siro.
Comentarios