Este lunes a las 11:00 horas, el Málaga inauguraba un nuevo punto de venta oficial en pleno corazón de la capital de la Costa del Sol.
Por primera vez en su historia, el club abre una tienda en un lugar tan simbólico como Calle Larios, concretamente en el número 3. Una apertura muy necesaria debido al gran volumen de ventas y los habituales colapsos que se producían en la única tienda oficial situada en el estadio del La Rosaleda. Así nace la nueva tienda blanquiazul: Larios 3.
El director general del Málaga CF, Kike Pérez, fue el encargado de cortar la cinta azul que marcó el comienzo de esta nueva etapa. El local, moderno y repleto de elementos identificativos del club, ofrece todo el 'merchandising' oficial, incluyendo las equipaciones de la temporada y una amplia gama de ropa.
No pasó mucho tiempo antes de que los malaguistas llenaran el espacio tras su apertura, muchos de ellos esperando desde primera hora en el exterior. Desde el club confían en que esta nueva tienda se convierta en una fuente importante de ingresos para el futuro.
Apagón a los pocos minutos
Por desgracia la nueva tienda oficial no estuvo abierta mucho tiempo. El apagón general sufrido por nuestro país este lunes obligó a cerrar la tienda a las dos horas.
El equipo de Martiricos ha dejado activas las ofertas y promociones especiales de la apertura. La oferta con más éxito es el descuento de una 25% en la nueva camiseta 'vintage' que el club lanzó hace mes y medio y que ha vendido más de 5.000 unidades desde su puesta en venta.
Comentarios