- Málaga. La dura realidad blanquiazul: el ingreso por el traspaso de Huijsen va para pagar la sanción por el de Rolón
- Renovación Izan Merino amplía con el Málaga
Las renovaciones y finalizaciones de contrato están a la orden del día en el Málaga. El cuadro blanquiazul afronta las dos últimas jornadas de Liga más pendiente de las posibles despedidas que de otro asunto. El cuadro de Martiricos tiene ya claro que no va a contar con Kevin Medina, Roko Baturina y Yanis Rahmani, y la marcha de Antoñito a la Premier es más que conocida, pero hay otros dos jugadores cuya renovación se ha convertido en un asunto de estado para el malaguismo. Son los casos de Manu Molina y Dioni Villalba. Ambos son jugadores veteranos, 34 y 35 años respectivamente, pero también futbolistas que han sido importantes en cuanto a participación para Sergio Pellicer este curso. Cada uno en su posición, sobre todo en la primera vuelta que los boquerones finalizaron con 30 puntos más cerca de los puestos de ascenso que de otra cosa.
Manu Molina no ha recibido ninguna oferta por parte del club a estas fechas. El jugador quiere seguir e incluso pensaba que tendría la renovación automática por partidos, pero, además de una cláusula de minutos, existen otras que el futbolista onubense no ha cumplido. A finales de mayo, el Málaga no se ha sentado a hablar con él y todo hace indicar que no seguirá en La Rosaleda. Según ha podido saber MARCA del entorno del mediocentro, se encuentra ahora mismo decepcionado con la situación. Ya hay dos equipos de Segunda que han preguntado por su futuro, pero su idea será la de esperar al Málaga hasta el final.
El caso de Dioni Villalba es parecido. El delantero ha cuajado un gran año. Ha sido con 7 goles el pichichi del equipo. Cumplirá 36 años en diciembre y su continuidad tampoco parece clara. El Málaga no le ha ofrecido nada y el jugador se plantea ahora su futuro lejos de Martiricos.
Comentarios