- Directo. Francia - Marruecos
El 'MVP' de la FIFA en el Marruecos - España fue Yassine Bounou... pero Sofyan Amrabat no se quedó lejos. El centrocampista de la Fiorentina brilló, destacó de nuevo sobre el césped. Su Mundial está siendo para enmarcar y los ojos de los grandes clubes europeos ya se ciernen sobre él.
Hoy, en el Education City Stadium de Qatar, un ojeador del Liverpool estaba presente para verlo en directo, como explica el periodista de 'calciomercato' Nico Schira. Observar los movimientos con y sin balón. Los que se ven en TV y fuera de la misma. Su actuación fue primorosa... y eso que estaba medio lesionado. En Italia ya colocan su valor de mercado "en los 50 millones de euros".
"¿Mis problemas de espalda? Mi presencia en el campo era una incertidumbre. Hice todo lo que pude con el fisioterapeuta hasta las tres de la mañana. Jugué después de una inyección, no quería defraudar a los muchachos ni a mi país. Estoy muy feliz y orgulloso", declaró a 'NOS' tras la victoria en penaltis sobre España.
¿Mis problemas de espalda? Mi presencia en el campo era una incertidumbre.
El ex del Hellas Verona (que lleva ya tres temporadas en Florencia) ha empezado a recuperar su mejor versión este curso, recordando a aquel centrocampista total de la 2019/20 que se coló entre los mejores centocampistas del 'Calcio' y se ganó un fichaje de 20 millones de euros por la Fiorentina.
Hoy, ante España, sus estadísticas hablaban por si solas: 7/7 duelos ganados, 0 veces regateado, 4 entradas con éxito, una intercepción y un despeje completado. De cabeza al once revelación del Mundial 2022 de Qatar.