- Álvaro Cervera quiere más refuerzos y además apuesta por Masca
- Mercado. Rumores, altas y bajas de Segunda para la nueva temporada
Paulino de la Fuente se ha convertido hoy en el sexto fichaje del Oviedo para la temporada 2023-24. El extremo cántabro llega cedido por el Pachuca mexicano hasta el próximo 30 de junio y cierra los extremos de Álvaro Cervera que dispondrá de Viti Rozada, Sebas Moyano y Romario Ibarra, con el que Paulino compartió vestuario la pasada campaña.
Formado en las categorías inferiores del Bansander, fue reclutado por el Inter de Milán y allí estuvo hasta la edad juvenil cuando recaló en el Atlético de Madrid. El Alavés fue su siguiente equipo y con él llegó a debutar en Primera división. Cerrada esa etapa, recaló en la Unión Deportiva Logroñés, en Segunda división. Tras el descenso de los riojanos, fichó por el Málaga y tras un a temporada aceptó la oferta de Pachuca y afrontó su aventura en el país azteca.
La pasada campaña fue un jugador importante en la consecución del campeonato apertura de la Liga mexicana, pero una lesión le frenó en la segunda parte de la temporada y perdió protagonismo. Pese a todo, su contrato fue ampliado con el equipo azteca y ahora regresará a España para jugar en el Oviedo.
El extremo ya trabaja a las órdenes de álvaro Cervera en las instalaciones de la Universidad del Fútbol en Pachuca.