- Premier League. Jobe Bellingham noquea a Lampard y se jugará en Wembley el ascenso a la Premier
- Premier League. Eliezer Mayenda: los goles 'made in' Zaragoza que acercan al hermano de Bellingham a la Premier
En el fútbol (casi) todo vale. Bien lo sabe el Sunderland, que buscó un 'arma', dentro de lo legal, para eliminar al Coventry City de Frank Lampard y acceder a la final de los 'playoffs' para ascender a la Premier.
El 1-1, obra de Daniel Ballard en el minuto 123 de la prórroga, hizo bueno el 1-2 de la ida. Sin embargo, el triunfo del equipo de Jobe Bellingham yel español Eliezer Mayenda comenzó a fraguarse mucho antes, incluso, de que el balón echara a rodar en el Stadium of Light.
“La imprevisibilidad está en todas partes. Los detalles marcarán la diferencia", vaticinó Régis Le Bris en la ida. Dicho y hecho: el Sunderland adelantó dos metros los carteles publicitariospara reducir el espacio para sacar de banda y protegerse, de este modo, de los peligrosos saques de banda de Milan van Ewijk.
Así lo desveló Keith Downie, reportero de 'Sky Sports': "Milan van Ewijk lanza sus saques de banda al área de peligro, por lo que el personal de campo del Sunderland se pasó el día de aplicando algunas tácticas propias antes del partido de vuelta del 'play-off' contra el Coventry.
El balón parado y los saques de banda del Coventry fueron un 'dolor de cabeza' permanente para el Sunderland. No es para menos. El equipo de Frank Lampard ha marcado 19 goles de cabeza este curso... y suma un total de 24 procedentes de centros al área.
Le salió bien. En la final, sin embargo, no podrá contar con ese 'factor campo'. Le espera el Sheffield United el 24 de mayo en Wembley. El que gane ascenderá a la Premier: sólo puede quedar uno.
Comentarios