Jack Grealish no termina de encontrar su sitio esta temporada en el Manchester City. Entre problemas físicos y decisiones técnicas, el atacante ha perdido protagonismo en los planes de Pep Guardiola. Lejos queda aquel fichaje multimillonario procedente del Aston Villa en 2021 que llegó con etiqueta de estrella. Ahora mismo, su futuro en el campeón inglés está más abierto que nunca.
El propio Guardiola ha sido cuestionado en las últimas horas por la situación del internacional inglés. Y aunque no quiso mojarse del todo, sus palabras dejaron entrever que nada está asegurado:
"No lo hemos hablado. Yo personalmente no he tenido esa conversación con él. Está claro que nadie puede estar contento cuando no juega. Siempre digo estas cosas y la gente no me cree, pero es responsabilidad de sus agentes y del club. En este caso, será Txiki Begiristain quien lo hable, junto a Hugo Viana. Lo que tenga que pasar, pasará", sentenció el míster español del City.
Más rumores y rumores
Con este panorama, y con rumores cada vez más insistentes sobre su salida, el futuro de Grealish en el Etihad se presenta incierto. Lo que parece claro es que su rol en el equipo dista mucho del que se esperaba hace apenas un par de temporadas.
La Champions, en juego
Con dos jornadas por disputarse, el City necesita sumar al menos cuatro puntos para sellar su billete europeo. Guardiola lo tiene claro: no hay lugar para la distracción.
Comentarios