El Brentford remontó al Bournemouth (1-2) y deja a los de Andoni Iraola sin victorias en sus últimos cuatro partidos y a tres puntos de las posiciones europeas.
Los 'Cherries', que hace no tanto soñaban con una histórica clasificación a la Liga de Campeones, no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, con derrotas ante Wolverhampton Wanderers, Brighton y Brentford, y empate contra el Tottenham Hotspur en un partido que fueron ganando por 0-2.
Este pequeño bache aumentó este sábado cuando los de Iraola, pese a ponerse por delante tras un gol en propia puerta de Vitaly Janelt, que remató a su portería un envío del lateral Milos Kerkez, dejaron escapar de nuevo la ventaja y los 'Bees' remontaron con los goles de Yoane Wissa a la salida de un córner y de Christian Norgaard en un saque de banda. El danés aprovechó un lanzamiento desde la banda para fusilar a Kepa Arrizabalaga, que no estuvo demasiado bien en ninguno de los dos tantos. El Brentford, que tiene 41 puntos y es undécimo, terminó coreado entre 'olés' en el Vitality Stadium.
Con 44 puntos, el Bournemouth ve la Conference League a tres puntos de distancia, que podrían ser seis si el Newcastle United gana el partido aplazado que no ha podido jugar este fin de semana por su participación en la final de la Copa de la Liga.
Comentarios