- Marcelo. Quiere seguir... en el Madrid
Se acerca ya el final de temporada y, por lo tanto, la hora de tomar decisiones. Entradas y, sobre todo, salidas. Parece que hasta que no termine la final de la Champions League no va haber ninguna comunicación oficial, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu está todo muy avanzado.
A pesar del enorme éxito de esta temporada con la consecución del título de LaLiga Santander y una Liga de Campeones legendaria pase lo que pase ante el Liverpool, la plantilla del equipo blanco se verá remozada.
La situación contractual de algunos jugadores que acaban su vínculo con el club el próximo 30 de junio hará más fácil una reestructuración del conjunto de Chamartín. Bale, Isco y Marcelo tienen unas nóminas muy importantes y, salvo sorpresa, ninguno de ellos seguirán vistiendo la camiseta blanca.
Vayan saliendo...
Hay 'overbooking' en la delantera y la más que posible llegada de Mbappé aumentará aún más la nómina de atacantes. La explosión de Vinícius y Rodrygo más el brutal rendimiento de Benzema ha provocado que el resto de competidores hayan tenido una participación casi nula. Solo Asensio de manera irregular pudo presumir de su capacidad goleadora en algún tramo de la temporada.
Las complicaciones llegan con los jugadores con contrato en vigor más allá de este verano y que el Real Madrid estaría encantado de 'colocar' lejos de sus fronteras. Ponte el traje de director deportivo del equipo blanco y decide el futuro de toda la plantilla.