La temporada de Tchouaméni está siendo muy buena. A pesar de tener apenas 22 años, no está acusando su juventud y su rendimiento en el terreno de juego es más que notable. Tanto en el Real Madrid, donde ha heredado el puesto de Casemiro con total, y casi inesperada, naturalidad, como en Francia, donde su seleccionador se deshace en elogios hacia él.
En el último encuentro ante Austria en la Nations League, Tchouaméni firmó un gran partido en la medular, con pases y robos, abarcando mucho campo, y además casi marcando de chilena en la victoria final de los galos por 2-0 con goles de Mbappé y Giroud. Su juego ha provocado que Didier Deschamps, seleccionador francés, reconozca en público su gran progresión y el prometedor futuro que tiene por delante.
Más allá de todo lo que es capaz de hacer en el campo, su cabeza también está hecha para ello
"Aurélien lo tiene todo, aunque todavía sea joven. Más allá de todo lo que es capaz de hacer en el campo, su cabeza también está hecha para ello", aseguró Deschamps en Téléfoot.
Asistencia en el derbi
En el último encuentro de LaLiga con el Real Madrid, Tchouaméni también dejó muestras de su enorme calidad. Contra el Atlético, firmó una asistencia espectacular, un fantástico pase medido por encima de la defensa rojiblanca, para que Rodrygo marcara el primer gol del partido.
A pesar de la competencia en el centro del campo de Francia, con sus actuaciones sobre el verde, Aurélien se está ganando un puesto de titular en el próximo Mundial de Qatar. Esta noche, ante Dinamarca, tiene una nueva oportunidad para seguir haciendo méritos.