El fichaje está en casa. Eso es lo que deben pensar los dirigentes de la casa blanca. Después de dar por cerrado el mercado y, ante la baja de Vinicius, han mirado hacia la cantera para encontrar un posible recambio que refuerce la parcela ofensiva del conjunto blanco. Y el jugador que más gusta en esa faceta es Gonzalo García.
El delantero del Castilla ya entrenó durante el día de ayer con el primer equipo y estará en la convocatoria para enfrentarse al Getafe. Se espera que parta desde el banquillo, pero con la posible titularidad de Joselu, era necesario tener un 'plan B' ajeno al once titular. Gonzalo es un jugador que gusta mucho dentro del cuerpo técnico, especialmente por su potencia y su poderío físico que ya mostró el pasado fin de semana contra el Melilla con un doblete.
Perfil de Gonzalo
El joven ariete es un delantero móvil, un punta del siglo XXI. Puede jugar tanto en el centro, como tirado a la derecha. Es un perfil diferente al de Álvaro Rodríguez. Lleva en el Real Madrid desde el año 2014, aunque su explosión definitiva fue la temporada pasada con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.
Con 35 goles y 6 asistencias se coronó como pichichi del equipo. Una camada de jóvenes que fueron campeones de la Copa del Rey Juvenil y la Copa de Campeones en la campaña anterior. Además, el delantero madrileño es internacional con España sub-19. Todo esto, entre otras cosas, es lo que ha hecho a Ancelotti decantarse por el jugador canterano como posible revulsivo ofensivo.