REAL MADRID

Real Madrid

¿Dónde está Brahim?

Tras su gran encuentro contra Las Palmas, el malagueño ha ido desapariciendo progresivamente de la rotación. Ayer, con empate en el marcador, no salió ni a calentar

Brahim en el partido contra Las Palmas.
Brahim en el partido contra Las Palmas.CHEMA REY
Actualizado

¿Dónde está Brahim? Se preguntarían ayer algunos de los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu mientras iba cayendo paulatinamente la noche, los minutos transcurrían, el marcador seguía a cero y el atacante malagueño no salía ni a calentar. El conjunto blanco no fue capaz de derribar el muro vallecano y se fue sin anotar un solo tanto por primera vez en toda la temporada.

A pesar de no lograr batir a un extraordinario Dimitrievski, Ancelotti se tomó la licencia de no agotar los cambios y de dejar en el banquillo durante los más de 90 minutos disputados a atacantes de la talla de Brahim. El ex jugador del Milan contempló todo el encuentro desde la banca, sin siquiera hacer ejercicios en la banda para poder salir.

La falta de gol del equipo y la necesidad de romper el marcador no fueron suficientes para que Carlo contase con él, pese a su buen hacer durante los pocos minutos que ha disputado esta temporada. No obstante, pese a brillar en su único partido como titular (ante Las Palmas), el futbolista ha ido desapareciendo hasta el punto de acumular tres partidos consecutivos sin disputar un solo minuto. Por lo que la gente se pregunta: ¿Qué ha pasado con Brahim?

De poco a nada

El atacante aterrizó en Madrid con el objetivo de formar parte de la rotación ofensiva de la presente campaña tras las bajas de Asensio, Hazard, Mariano... En el Milan había demostrado ser capaz de echarse el equipo a la espalda y buscaba replicar su desempeño en el cuadro de Concha Espina.

Sin embargo, desde el inicio no ha contado con el beneplácito de un Carlo Ancelotti que ha optado por otras opciones en detrimento de la del malagueño. De los siete primeros encuentros, no fue titular en ninguno y sumó un total de 50 minutos, a pesar de la lesión de Vinicius.

Su oportunidad llegó el 27 de septiembre contra Las Palmas y no dudó en aprovecharla. Partía desde el once inicial por primera vez y cumplió con nota. Marcó un gol y dio un pase clave en menos de 60 minutos. Todo hacía indicar que tras esa actuación, su protagonismo dentro del club iría en aumento, pero todo lo contrario. De los siguientes siete partidos (después de aquel) ha jugado 19 minutos, y en los últimos tres ni siquiera ha saltado al campo.

Güler, un rival más en la ecuación

A esta complicada situación que atraviesa el malagueño, se le suma la inminente aparición de Arda Güler, que es muy probable que se estrene este miércoles ante el Sporting de Braga. El joven fichaje turco puede partir como extremo derecho o como enganche, demarcaciones similares a las de Brahim. Por lo que con la suma de un competidor más a la ecuación, el español tendrá más difícil contar con minutos.

BuzzJuanma Castaño y Manolo Lama contestan al ataque de Gerard Romero: "Este odio que tienen..."
Real MadridBellingham-Kane, Inglaterra se frota las manos con su duelo de goleadores
Real MadridRaúl mima a Álvaro