- Golden Boy. Bellingham se baña en oro.
- Bellingham. "Ancelotti encontró la posición para mí"
Jude Bellingham es muy bueno, pero todo hace pensar que será mejor. Mucho mejor. Su mensaje es claro: "Voy a entrenar todos los días con ganas de ser mejor y ellos (familia, compañeros y entrenador) me dan la mejor oportunidad de lograrlo. Para mí se trata de hacer todo lo necesario para ayudar al equipo a ganar partidos. Es así de simple", explicaba en declaraciones a Real Madrid TV.
El centrocampista, que vive un momento de forma espectacular, se mostró "muy agradecido" al ser "reconocido por las actuaciones de este año". Jude explicó que le "alegra que la gente haya disfrutado". Además, asegura, "estoy muy agradecido por todos los que me han ayudado en el camino, especialmente en los últimos años. Especialmente aquí en Madrid. El apoyo ha sido inmenso. Y sólo quiero agradecer a todos: jugadores, personal, entrenador".
El objetivo es ganar muchos trofeos con el Real Madrid y con Inglaterra
Para Belligham, "el apoyo de mi familia, de mis compañeros de equipo y del entrenador ha sido clave". Además, sobre sus objetivos, el inglés tiene claro "el objetivo es ganar muchos trofeos con el Real Madrid y con Inglaterra".
La posición en el campo
El Bellingham más goleador, con la libertad que le entrega Carlo Ancelotti, ha variado relativamente su posición en el campo. "Juego más como un mediocampista izquierdo, un número diez, un número ocho, a veces como delantero... Así que sí, realmente no me importa dónde juego. Creo que se puede ver que incluso cuando no marco, puedo impactar los partidos en todo el campo. Así que sí, estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid y no me importa dónde esté en el campo".