Tchouaméni fue uno de los nombres propios del partido que enfrentó al Real Madrid ante el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey. El jugador francés, señalado por los últimos malos resultados del equipo, recibió pitos en la previa. Lo mismo que otros jugadores como Vinicius, Mendy o el míster Ancelotti. Aunque el francés fue el que más recibió.
El futbolista, eso sí, supo sobreponerse y sacar una de sus mejores versiones desde la llegada al club blanco. Poco a poco, su garra y juego sobre le verde, fueron provocando que los pitos desaparecieran. El jugador se vio arropado también por sus compañeros sobre el terreno de juego. Y luego se reivindicó también en redes sociales. "Lo que no te mata...", escribió en un post de Instagram. Lo hizo añadiendo un 'emoji' en el que recibía un mensaje ne la cabeza. En esos mensajes tuvieron
No fue una noche fácil para Tchouaméni al que no pararon de apoyar sus compañeros en el campo. Tras el encuentro, el francés respondió a esos pitos con un mensaje en su cuenta de Instagram. "Lo que no te mata...,", escribió el centrocampista junto con un ‘emoji’ de un relajante masaje en la cabeza. En ese post escribieron compañeros como Asencio o VIni en el que le decían "A seguir" o "Grande". Ha pasado ya su peor momento.
Comentarios