El exguardameta del Real Madrid y la Selección española, Iker Casillas, habló de la actualidad del conjunto blanco durante la Alpine Hexagon Cup de pádel que se celebra estos días en el Madrid Arena, donde hoy se ha dado el pistoletazo de salida con un torneo de leyendas del Real Madrid y Atlético de Madrid, entre los que estaba el mostoleño.
"Como madridista, me gustaría que Vinicius se quede en el Madrid. Ha tenido una evolución fantástica desde que llegó. Al principio era motivo de risas y de mofas cada dos por tres y él mismo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y espero que siga igual", declaró a la prensa en el recinto madrileño.
Hace tres meses el Madrid era horrible, Carlo Ancelotti un desastre y ahora todos dicen que es un fenómeno
Sobre la actualidad de los de Ancelotti, líderes en Liga por delante de Atlético y Barcelona, Casillas pidió "paciencia" ante una competición larga como es el torneo doméstico, recordando que a partir de marzo es cuando realmente llega lo bueno y donde los equipos tienen que estar con la maquinaria a tope.
Vini Mbappé y Bellingham son tres pilares que espero lleven al Madrid a lo más alto
"Los que hemos jugado a esto sabemos que lo que te digan un día no tiene que ver con lo que te dicen otro. Hace tres meses el Madrid era horrible, Carlo Ancelotti un desastre y ahora todos dicen que es un fenómeno. Esto cambia muchísimo y hay que estar preparado para cuando llega marzo que es cuando se decide todo", expresó.
Casillas acabó también ensalzando la figura del tridente Vinicius-Mbappé-Bellingham, a los que auguró un buen futuro en el club: "Por lo que veo en la televisión y como juegan se llevan muy bien. Son tres pilares del madridismo y lo que tienen que hacer es seguir jugando fenomenal y llevar al Madrid a lo más alto".
Comentarios