- Banquillo Las apuestas tienen claro el sustituto de Ancelotti
- Directo Brest - Real Madrid
Kylian Mbappé llega lanzado al duelo de Champions ante el Brest tras haber firmado un mes de enero prácticamente perfecto, con ocho goles en los últimos cinco encuentros. Sus compañeros se rinden a él desde su explosión con la camiseta del Madrid al tiempo que el delantero galo, que ya suma 22 goles esta temporada, va de recital en recital hasta en los entrenamientos.
El mejor ejemplo lo encontramos en el entrenamiento de ayer, previo al partido de la última jornada de Champions, en el que el delantero firmó un golazo tras regatear a medio equipo. Un golazo que arrancó los aplausos de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico, que se está acostumbrando ya a los recitales de Mbappé en partidos y entrenamientos.
En la sesión de tiro del final del entrenamiento, Mbappé siguió mostrando sus habilidades y dio un recital, convirtiendo en gol prácticamente cada disparo. El francés ya ha explotado y no se pone una cifra de goles como meta, pero con la progresión que lleva todo apunta a que podrá llegar a los 40. "No me pongo ninguna cifra, cuantos más, mejor. Si puede meter 40, pues 40", dijo Mbappé la semana pasada.
Comentarios