La noticia publicada por MARCA el viernes por la tarde causó tanto revuelo que hasta Carlo Ancelotti se refirió al 'asunto árabe' en rueda de Prensa: "El fútbol es de todos, no sólo de Europa", vino a decir.
Lo cierto es que la millonaria oferta de Al Hilal por Rodrygo ya está encima de la mesa de Florentino Pérez, pero, por muchas circunstancias, no alterará la 'eterna' relación que tienen Real Madrid y jugador -Rodry es uno de los preferidos del presidente-. La oferta no ha sorprendido y no será la última que llega de esos lares por un jugador del Madrid.
Por la parte del futbolista, todo sigue igual, aunque el hecho de recibir este 'ofertón' indica que las cosas se están haciendo bien y que... ya habrá tiempo, dentro de muchos años, de considerar esos destinos.
'Rodry' sigue empeñado en su camino de seguir triunfando en el RM y de mejorar esa estadística que dice que es uno de los jugadores más jóvenes en la historia blanca (34 años recién cumplidos) en conseguir 13 títulos madridistas (dos Champions, dos Supercopas europeas, una Intercontinental, un Mundial de Clubes, tres Ligas, tres Supercopas y una Copa del Rey).
Sus números crecen y la oferta de Al Hilal, pese a tener muchos ceros y ser mareante en lo económico, no le distraen. Rodrygo quiere seguir haciendo su historia en el Real Madrid, ya sea en la izquierda, donde más le gusta y donde rinde mejor, o en la derecha, donde le pone 'Carletto' cuando está Vinicius.
Rodrygo igualó frente al Brest el registro de una leyenda como Luis Figo, que jugó 245 partidos de blanco. Un dato nada más, pero un 'datazo' si consideramos que el chico tiene sólo 24 años.
Larga vida a Rodrygo de blanco (tiene contrato hasta 2028)... y Saudi puede esperar.
Comentarios