El Real Madrid y el Barcelona disputaron en la madrugada de este domingo un duelo de leyendas en México en el que los blancos se llevaron 'el gato al agua a los penaltis'.
Casillas volvió ponerse bajo palos de la portería del Real Madrid y 'El Santo' demostró que no ha perdido la forma física ni los reflejos que le encumbraron como el mejor portero del mundo.
El cancerbero, a sus 43 años, volvió loca a la grada del estadio Nemesio Díez de Toluca, con un doble paradón espectacular que recordó a sus mejores momentos con el Real Madrid y la selección española.
Sus 'víctimas' fueron primero Iniesta y acto seguido Saviola. El excentrocampista albaceteño chutó desde fuera del área con la zurda y Casillas hizo una gran estirada para evitar el tanto azulgrana, pero el balón quedó franco para Saviola dentro del área... ¡¡¡y ahí apareció 'El Santo' levantándose rapidísimo para dejar a todos boquiabiertos con otro paradón tremendo.
Sin duda, una actuación que demuestra que pese a llevar ya varios años retirado, Iker Casillas se mantiene en plena forma y es un seguro de vida para defender la portería del equipo de leyendas del Real Madrid.
Los blancos ganaron a penaltis
En los 90 minutos, el duelo acabó 2-2 y fue en la tanda de penaltis cuando el Madrid se llevó la victoria. Las penas máximas, donde se llegó a muerte súbita, terminaron 8-7 en favor de los blancos.
Juan Carlos Rodríguez falló el penalti decisivo del Barcelona, mientras que Raúl Bravo convirtió el octavo y definitivo que le dio al Real Madrid su cuarta victoria en estos duelos de leyendas y puso el saldo a su favor en el historial de siete choques. El Barcelona tiene tres triunfos.
Comentarios