Apenas una hora después de que se oficializara la llegada de Carlo Ancelotti a la selección brasileña, Globoesporte anunció los detalles del contrato entre el entrenador italiano y la CBF. Una de las cláusulas más llamativas incluye al Real Madrid y habla de un amistoso entre la Canarinha y el club blanco, aunque todavía no se habla de fecha. Sería en el Santiago Bernabéu como colofón a un homenaje al entrenador más laureado de la historia del Madrid.
El entrenador más ganador de la Champions y del Real Madrid recibiría según Globoesporte un salario de 10 millones de euros netos por temporada, al que hay sumar la que sería una de las mayores primas de la historia: 5 kilos por ganar el Mundial.
La información también habla de algunas ventajas, como alquilar un avión para viajar a Europa cuando lo necesite. El técnico italiano entrenaría a la selección durante 14 meses, es decir, hasta el final del Mundial y a partir de ahí se negociaría una ampliación si las dos partes están de acuerdo.
Según el plan inicial, Ancelotti aterrizaría en Río de Janeiro el 26 de mayo y luego anunciaría los jugadores elegidos para disputar dos partidos de eliminatorias: contra Ecuador y Paraguay, el 5 y el 10 de junio.
Comentarios