- Real Madrid. El fichaje de Nico Williams agrada al madridismo
- Real Madrid. Endrick sufre una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha
El Real Madrid retomó los entrenamientos este miércoles por la tarde para preparar el último partido de Liga, frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (sábado a las 16.15 horas).
El equipo blanco volvió al trabajo con las novedades de Asencio y Brahim, que formaron parte de la amplia nómina de ausencias en el último compromiso ante el Sevilla. Así, el regreso del central y del atacante alivia una lista de bajas a la que, sin embargo, se suma Endrick. El brasileño se retiró tocado del Pizjuán y hoy se confirmado el alcance de la lesión. Militao, Carvajal, Camavinga, Mendy, Rüdiger, Alaba, Vinicius, Rodrygo y Endrick, lesionados, más Bellingham, sancionado, son los jugadores con los que no podrá contar Ancelotti.
Como en las últimas semanas, y a consecuencia de las numerosas bajas, Ancelotti contó con la presencia de varios canteranos para completar la sesión preparatoria. Chema, Jacobo Ramón, Gonzalo, Yusi o Víctor Muñoz fueron algunos de ellos.
Rodrygo, la gran duda
El equipo comenzó con un calentamiento articular. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo intenso trabajo de posesión y presión y finalizaron la sesión con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Rodrygo y Bellingham trabajaron en el interior de las instalaciones. Alaba, Endrick, Rüdiger, Mendy, Militao, Carvajal, Vinicius y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación.
Comentarios