Alex Sorloth volverá a ser jugador de la Real Sociedad entre hoy y mañana, al esperarse su llegada a San Sebastián este domingo, donde pasará el necesario reconocimiento médico previo a la firma del contrato de cesión para la temporada 2022-23. Como apuntamos, el noruego llega para ocupar el hueco que deja Alex Isak, pero no será el único.
Sorloth ha estado todo el verano sobre la mesa de los despachos de Anoeta y Zubieta, por si hacía falta traer un delantero, como así parecía tras la nueva lesión de Carlos Fernández y ya de manera definitiva cuando el miércoles pasado la Real vendió a Isak al Newcastle por 70 millones de euros.
En la información sobre la operación del sueco MARCA ya informó que la de Sorloth podía ser la opción que se activase para sustituirle, como confirmamos al día siguiente, ya que el club txuriurdin aceleró las negociaciones para su vuelta.
Dos goles al Atlético,rival del sábado
Sorloth, que no contaba en el Leipzig y estaba esperando si la Real le quería antes de decantarse por alguna de las propuestas que tenía de otros clubes, llegará a San Sebastián en las próximas horas para para el reconocimiento médico habitual y firmar su nuevo contrato. Será un préstamo para el curso 2022-23, pero todo apunta a que con opción de compra.
El ariete de Trondheim llega a tiempo de medirse el sábado que viene al Atlético de Madrid, el rival que mejor se le dio el curso pasado, ya que le hizo dos goles de los ocho que logró, uno en LaLiga y otro en la Copa del Rey.