La RSD Alcalá se ha convertido en equipo de 2ª RFEF 16 años después, desde 2009 que no conseguían un ascenso. La victoria ante el Cala Pozuelo certificó la gesta con cuatro jornadas todavía por disputar. La locura invadió a toda la afición y a los jugadores, que disfrutaban de un momento histórico. Pero, en mitad de la fiesta había hueco para más 'locura': Izan González, jugador del equipo madrileño hincó rodilla y le pidió matrimonio a su novia, Beatriz. Ella, sin dudarlo, dijo 'sí quiero'.
Las emociones fueron increíbles, yo estaba muy nervioso, pero bueno, al final todo salió incluso mejor de lo esperado y fue bastante bonito
Izan ha contado a MARCA cómo ha vivido este bonito momento: "Se me ocurrió cuando firmé por el Alcalá. Era un sueño ascender con el club de mi ciudad y qué mejor que juntar las dos cosas: el sueño de pedir matrimonio a mi chica y ascender con mi equipo. Las emociones fueron increíbles; yo estaba muy nervioso, pero bueno, al final todo salió incluso mejor de lo esperado y fue bastante bonito. Un año inolvidable para el atacante español, no solo en lo personal, también en lo profesional. Esta temporada ha marcado 10 goles, siendo una pieza clave del equipo para conseguir el ascenso.
Beatriz, que ha vivido de cerca todo este éxito y es partícipe de ello, no dudó en decirle 'sí quiero' a Izan. "Tenía alguna sospecha porque me la soltó un poco en septiembre o así, me dijo que sí ascendía, pues que le gustaría pedirme matrimonio, pero de septiembre a ahora ha pasado mucho tiempo y no me lo esperaba. Entonces, fue sonar la canción de Melendi, la de La promesa, y me giré y le vi con el ramo salir del vestuario y, bueno, no me lo podía creer. La verdad es que sólo tuve ojos para él, no me di cuenta de todo lo que estaba pasando alrededor"
Un compromiso matrimonial que deparará una nueva etapa llena de felicidad y amor. "Fue súper bonito porque lo pudimos celebrar con toda la familia, con todos nuestros amigos, los compañeros de equipo... porque ya te digo, tienen muy buen rollo en el vestuario y ha sido increíble. Vamos, es que no me podría haber imaginado una manera mejor", finaliza Beatriz ante la mirada del que será su futuro marido en unos meses. ¡Viva los novios!
Comentarios