El viernes se viralizó en redes sociales un vídeo con Sergio Ramos como protagonista en el que aparentemente el jugador del Sevilla se negaba a firmar una camiseta del Real Madrid a un aficionado. La grabación no mostraba una secuencia completa de los hechos, ya que estaba editado, y tampoco se podía escuchar el sonido original, sustituido pro una canción.
La grabación se realizó a la salida de las instalaciones de entrenamiento de Sevilla. Sergio Ramos, en su vehículo particular, paraba ante decenas de aficionados que aguardaban a los futbolistas sevillistas en busca de un autógrafo. En el vídeo se ve como Ramos firma primero una camiseta del Sevilla, posteriormente le muestran una del Real Madrid, que Ramos aparta, estampa un autógrafo en otra elástica del París Saint-Germain y finalmente se marcha.
Ramos recibió muchas críticas en redes sociales por esta escena, hasta tal punto que el camero ha tenido que responder en su perfil de twitter para explicarse. "Antes de ese momento ya le había firmado unas 6 camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que las subasta o vende en Internet...", apostilló.