- Mercado de fichajes El salto de Badé en los Juegos
La planificación del Sevilla ha entrado en un nuevo punto del verano. Tras unos primeros fichajes con los que ir creando el nuevo armazón del equipo, Víctor Orta acelera en operaciones importantes para reforzar tanto la delantera, el centro del campo e incluso la portería. Antes de que lleguen los últimos diez días del mercado, con la competición en marcha, el director deportivo pretende tener una buena base de la futura plantilla a las órdenes de García Pimienta. Y para ello está centrando sus esfuerzos en Iheanacho y Agoumé. El delantero y el mediocentro podrían llegar esta misma semana al Sánchez-Pizjuán, en dos negociaciones que el Sevilla tiene bien encaminadas. Queda el remate final para que lleguen a buen puerto.
Iheanacho, puede llegar a Sevilla en las próximas horas
Por el delantero nigeriano, libre tras terminar su contrato con el Leicester, se llevan días negociando. Con otra propuesta más importante el Sttutgart encima de la mesa, el director deportivo del Sevilla está terminando de convencer al atacante para que se incline por la aventura en Nervión. Se espera que Iheanacho pueda llegar a la capital andaluza en los próximos días, una vez que las conversaciones se den por finalizadas. Un refuerzo en la delantera para que acompañe a Isaac Romero, la única referencia ofensiva que ha quedado en la plantilla.
El Sevilla ya negocia con Agoumé
En cuanto a Agoumé, el Sevilla se ha sentado a negociar con el Inter. Ya no se habla de una cesión sino de un traspaso. Los italianos no quieren seguir alargando la cuerda de un jugador que apenas ha vestido su camiseta. Víctor Orta ha ofrecido un traspaso a la baja, por 2-3 millones, muy lejos de los ocho que figuraban en la opción de compra franco-camerunés cuando estuvo cedido en Sevilla los últimos cinco meses del pasado ejercicio. El Sevilla ya ha cerrado cuatro refuerzos (Ejuke, Peque, Lokonga y Saúl) y quiere dos más esta semana. Víctor Orta pone la directa.
Comentarios