- Institucional. Aplazado un acto al que iba a asistir Del Nido Carrasco
- Directo. Sevilla - Las Palmas
- Análisis. No hay manera
Este lunes el Sevilla ha completado su primera jornada de trabajo de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la última antes de recibir mañana a Las Palmas en un duelo vital por la permanencia en Primera división. La principal novedad, además de la ya habitual presencia de Jesús Navas presenciando el trabajo de sus excompañeros, la ha protagonizado Kike Salas, que no se ha ejercitado junto con el resto del grupo debido al control de la gestión de cargas, según informaron los medios oficiales.
La sesión matinal ha contado con Loïc Badé, sustituido ante el Celta por problemas en su ojo izquierdo. Del mismo modo, Sambi Lokonga y Djibril Sow,, que regresaron ayer al grupo tras superar sus respectivas lesiones, han sumado una sesión más de trabajo. Los tres deberían estar disponibles de cara al próximo compromiso liguero. De hecho, el centrocampista belga ha mantenido una charla con Joaquín Caparrós al inicio de la sesión, al igual que su compatriota Dodi Lukébakio. Akor Adams, Tanguy Nianzou y Rubén Vargas siguen siendo baja indefinida, si bien el nigeriano se ha dejado ver sobre el césped acompañando al resto de la plantilla.
Mateo Mejía, opción ante los canarios
Otro futbolista que ha vuelto a trabajar a las órdenes de Caparrós es Mateo Mejía. El delantero del filial, que ayer ya entrenó con el primer equipo y se ausentó en el partido del SevillaAtlético, también apunta a la convocatoria del técnico utrerano para el encuentro de mañana.
Caparrós atenderá a los medios de comunicación a las 12:45 horas en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas, con motivo de la comparecencia previa a la jornada 36 de LaLiga EA Sports. Hoy se ha conocido que Martínez Munuera, con Cordero Vega en el VAR, serán los encargados de dirigir el encuentro que Sevilla y Las Palmas disputarán mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:30 horas, una auténtica 'final' por la permanencia en un ambiente muy enrarecido tras la derrota en Vigo y los posteriores incidentes en la Ciudad Deportiva sevillista.
Comentarios