El Tenerife sigue con la enfermería llena de huéspedes. Cada jornada que desgrana el calendario supone la entrada de un nuevo inquilino y esta vez es el lateral Fernando Medrano el que se une a una larga lista de lesionados que incluye a Javi Alonso, Álvaro Romero, Nikola Sipcic, Elady Zorrilla, José León y Luismi Cruz. Ahí es nada.
El club, tras estudiar las imágenes de la resonancia magnética que le fue practicada en Hospiten, desveló este martes que Medrano sufre una rotura fibrilar del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Un contratiempo que le hará perderse, con seguridad y como mínimo, las citas ante Levante, Elche, Valladolid y el choque de Copa del Rey frente al Compostela.
Medrano, de 23 años, llegó al Heliodoro este verano procedente del Celta B con la carta de libertad y había logrado desbancar del lateral zurdo al experimentado Nacho Martínez. De hecho, el lateral madrileño había sido titular en siete de las once jornadas disputadas hasta su lesión del pasado fin de semana en Anduva contra el Mirandés.
Curiosamente, los blanquiazules no han perdido aún ningún partido en los que Medrano formó parte del once inicial dispuesto por Asier Garitano.