El Tenerife quiere que la cita de este sábado ante el Levante sea una gran fiesta en el Heliodoro Rodríguez López. Además del atractivo que ya tiene el partido en sí mismo, en el que se miden cuarto contra tercero, la entidad que preside Paulino Rivero ha querido poner también su granito de arena anunciando hoy mismo que montará la primera Fan Zone de esta temporada. Quedará instalada en la parte trasera de la grada de Popular, desde las 13:00 a las 16:45 horas, con lo que los seguidores podrán disfrutar de diferentes actividades destinadas a los más pequeños, con música y restauración hasta apenas 45 minutos antes de que se inicie la cita ante el equipo granota.
Los valencianos, precisamente, suponen el mayor reto al que se ha enfrentado en la isla el grupo que dirige Asier Garitano desde que se inició este curso. No en vano, el Levante es el mejor equipo a domicilio de la categoría tras sumar 11 puntos sobre 15... mientras el Tenerife es el segundo mejor local de Segunda (con 15 puntos de 18 posibles, sólo superado por el Burgos: 16 de 18) y enlaza cuatro triunfos consecutivos en el Heliodoro, un escenario en el que ya han caído Albacete, Espanyol, Racing de Santander y Burgos de manera sucesiva.
La afición no va a vernos al estadio, viene a jugar con nosotros y el sábado, ante un rival muy complicado, los necesitamos más que nunca
Todo apunta a una cita muy atractiva, que reunirá a dos de los aspirantes a subir a Primera y que tendrá, como premio adicional para el que resulte ganador, el ocupar una de las dos plazas de ascenso directo debido a que Espanyol y Leganés también se miden esta jornada y la distancia entre los cuatro primeros es de únicamente un punto.
Así fue el contundente triunfo ante el Racing cántabro...
Asier Garitano es consciente de la dificultad de la empresa, pero sabe que puede jugarse la carta del 'factor Heliodoro' para intentar nivelar la balanza ante un Levante con mayor potencial deportivo y económico que el Tenerife. "La afición no va a vernos al estadio, viene a jugar con nosotros y este sábado, ante un rival muy complicado, los vamos a necesitar más que nunca. Este club tiene los recursos, los medios, la afición y el apoyo del entorno para llegar a Primera división. Pero, para que eso suceda, no puede fallar nada, ni faltar nadie", declaró el técnico blanquiazul a los micrófonos de Radio Club