FUTBOL
Valencia

El regreso más caliente del Valencia: de la ironía de Hugo Duro al 'silencio' de Gayà

La plantilla aterrizó en Manises cerca de las doce de la noche y el enfado con Gil Manzano fue en aumento: "Estamos muy cabreados, no se puede entender"

Las cámaras de 'A Punt' recogieron las impresiones de los jugadores del Valencia en su regreso a casa tras la polémica derrota ante el Alavés.A Punt
Actualizado

La plantilla del Valencia aterrizó en el aeropuerto de Manises bien entrada la noche tras romper la racha de diez partidos consecutivos sin perder en Liga y recibir un duro golpe arbitral en Mendizorroza. Tras las primeras reacciones públicas en la que la plantilla no se explicaba lo sucedido el enfado de jugadores, técnicos y directivos fue en aumento durante el trayecto en avión de no más de una hora desde Vitoria hasta Valencia. 

De hecho, al aterrizar en la ciudad del Turia y conociendo ya el audio del VAR que la RFEF hizo público, el enfado fue a mayores.

Las caras de los jugadores eran tremendas y algunos, tras ser muy duros en las redes sociales fueron más allá. El mismo Hugo Duro tiró de ironñia al ser preguntado en el hall de llegadas. "Es penalti claro, clarísimo, ah y José (Gayà9 se tira claramente en la última jugada", comentaba el delantero en referencia al penalti señalado a Mamardashvili y también recordando la acción sobre el capitán que no se revisó. 

Gil Manzano señaló una pena máxima muy discutida por los valencianistas y que afecta directamente a Leganés y Las Palmas en su lucha por la salvación.RFEF

El mismo capitán, José Luis Gayà, tuvo que morderse la lengua con una cara de cabreo monumental. "No voy a decir nada, ya sabéis qué pasa si hablo yo de los árbitros". Gayà nunca olvidará que le cayeron cuatro partidos de sanción por hacer un comentario sobre una acción arbitral tras un partido.  

Al margen de delantero y lateral, uno de los más afectados era Mamardashvili. Tras un partido enorme, su penalti fue la sentencia para un Valencia que pese a no jugar bien estaba en el choque. El georgiano estaba para pocas fiestas y su gesto era de estar tremendamente contrariado. 

El cambio de Solís

Otro de los que llegó con un enfado monumental fue Javier Solís, el director general del club. Estando en Vitoria quiso contenerse, pero sus pulsaciones fueron subiendo poco a poco viendo las reacciones y las caras de sus jugadores y al aterrizar en Manises cargó contra la decisión arbitral. "Estamos muy cabreados ha sido una jugada que no entendemos como después de revisar la jugada se ha mantenido en ella. Sinceramente la explicación que ha dado a los jugadores... ha sido una jugada en la que hemos sido muy perjudicados y hay que denunciarlo". 

Valencia El cabreo de Mamardashvili y Pepelu: "Hasta los jugadores del Alavés nos han dicho que no era penalti"
Valencia Corona desvela un “debate interno” en el Valencia para elegir a Corberán: “Lo tiene todo para darnos muchas alegrías”
Valencia Así han llegado las salvaciones del Valencia en la montaña rusa de Lim: la última, pintaba mal y le han sobrado jornadas

Comentarios

Danos tu opinión