- Mercado. El Valladolid compra a Larin... aunque igual no se queda
- Mercado. Rumores, altas y bajas de Segunda para la nueva temporada
Este primer día de julio, el Real Valladolid ha hecho oficial cuatro nuevas salidas. Dos ya se conocían, las de Weissman y Sergi Guardiola, ya que el Granada y el Cádiz debían ejecutar de forma obligatoria la opción de compra que figuraba en sus contratos de cesión por el ascenso de uno y la permanencia del otro.
Además, la entidad blanquivioleta ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Sekou y Paulo Vitor, que tenían contrato hasta 2024 y 2025, respectivamente, para que queden desvinculados del Pucela.
Con éstas son ya 10 las marchas confirmadas de jugadores, después del fin de la cesión de Hongla, el traspaso de Janko al Young Boys y las no renovaciones de Roque Mesa, Óscar Plano, Aguado y Joaquín Fernández. Este último ya es nuevo futbolista del Trabzonspor.
Un partido sólo jugó Sekou
Sekou se marcha tras haber jugado un único partido en LaLiga Santander. La pasada temporada estuvo cedido en el Racing, que decidió no ejercer la opción de compra por el senegalés.
En cuanto al brasileño Paulo Vitor, no llegó a debutar con el primer equipo del Real Valladolid y su destino parece que será el Cruzeiro, el otro club propiedad de Ronaldo Nazário. En la última campaña fue cedido al Río Ave de la máxima categoría portuguesa.