El Villarreal ha oficializado el adiós de tres futbolistas pertenecientes a su filial, que seguirá por segunda temporada consecutiva en la División de Plata. Se trata del guardameta Gianni Cassaro, el extremo Nikita Iosifov y el delantero Iker Goujón. Unas despedidas que se suman a la del capitán Dela, que jugará en la misma categoría, pero en las filas del Levante.
Cassaro, de 32 años, inició la temporada como tercer portero, por detrás de Iker Álvarez y Filip Jorgensen. El ascenso del escandinavo al primer equipo en enero le permitió ser el suplente habitual del internacional andorrano, llegando incluso a participar en varios partidos.
Iosifov y Goujón tampoco han tenido mucho protagonismo. El ruso, único de los tres que tenía contrato, no cuajó en sus dos campañas en el filial pese a que apuntaba alto a su llegada, procedente del Lokomotiv. Llegó a entrar en convocatorias con el primer equipo y debutó en la máxima categoría jugando los minutos de descuento del Villarreal-Mallorca, en enero de 2022.
Goujón, por su parte, se pasó el último año prácticamente en blanco debido a una lesión de gravedad y solo jugó 15 minutos en la última jornada, frente al Andorra.
Comentarios