- LaLiga EA Sports. Eyong mantiene vivo el sueño de la Champions para el Villarreal
Etta Eyong está tocado por una varita que le otorga uno de los dones más preciados en el mundo del fútbol: el don del gol. Y precisamente esa virtud deja más cerca que nunca al Villarreal de poder jugar la Liga de Campeones. Un tanto, el del joven ariete camerunés, que puede valer muchos millones de euros para el conjunto castellonense al final de temporada.
El delantero africano, que llegó al filial amarillo este verano pasado procedente del Cádiz, anotó uno de los tantos más importantes de la temporada para el conjunto castellonense. Y para eso necesitó poco más de tres minutos sobre el terreno de juego en lo que convirtió en oro el primer balón que tocó . Una circunstancia que no es nueva y que se repitió pocas jornadas en su debut con el primer equipo amarillo. En aquella ocasión, una polémica decisión del VAR, invalidó su tanto en el minuto 96 que le hubiera dado la victoria a su equipo ante la Real Sociedad.
El ariete de 21 años ha roto registros esta temporada en Primera Federación donde ya suma 17 tantos con el filial azulejero. En el equipo dirigido por Miguel Álvarez se ha convertido en el gran referente y se ha ganado su debut en la primera plantilla, con la que trabaja de forma habitual a las órdenes de Marcelino.
El míster siempre me ha dado confianza... me dice que tengo que estar en el área
El delantero se mostraba eufórico ante los micrófonos de DAZN al final de un partido en el que , gracias a su gol, fue elegido el MVP del choque: “Me siento muy orgulloso, siempre me han ayudado mis compañeros en el momento de entrar en el campo. Intento superarme, ser mejor cada día y ayudar al club. El míster siempre me ha dado confianza, me ayuda en los entrenos y me dice que tengo que estar siempre en el área y es lo que he hecho”, afirmaba el camerunés.
En las últimas semanas ha trascendido que sobre el futbolista existe el interés de varios equipos, entre ellos del Toulouse francés, que ya habría preguntado por las condiciones de su fichaje.
Comentarios