- LaLiga EA Sports. Eyong mantiene vivo el sueño de la Champions para el Villarreal
Marcelino García Toral está más cerca de disputar la Champions la temporada que viene con el Villarreal. La victoria de hoy en Montilivi frente al Girona supone un paso de gigante para conseguir el sueño europeo.
Sobre Etta Eyong: “Ha entrado al campo, ha tocado pocos balones y ha hecho una ejecución maravillosa que nos ha dado tres puntos. Enhorabuena para él y para todo el equipo. Veníamos a ganar, así se ha visto. Nos hemos encontrado con la victoria cuando pensábamos que iba a acabar en empate. Sabemos que es un jugador de área, lleva muchos goles con el filial y tiene esa determinación e intuición para aparecer en el lugar oportuno. El centro de Alfonso ha sido magnífico”.
Importancia de la victoria: “Es para celebrar porque este partido fuera de casa, ganarlo a falta de tres jornadas nos pone en una situación muy buena. Sabíamos lo importante que era y lo corrobora que salimos a por él. Ya en la primera parte considero que merecíamos ir con ventaja. Ante un equipo que genera mucho sólo les recuerdo la ocasión final en el córner. Y nosotros tuvimos muchas. Muy feliz por todos los jugadores, club y aficionados. Les damos las gracias por estar hoy aquí con nosotros. En cuatro días volvemos a la pelea. Los rivales nos exigen ganar cada partido”.
Posible penalti a Baena: “Lo vi en el monitor, la sensación es que hubo algo más. No estamos teniendo mucha suerte últimamente, pero el árbitro ha considerado que no es y hay que respetarlo. Estamos teniendo muchos golpes morales porque somos el equipo de la liga con más goles anulados por el VAR. No tengo la facultad de solucionarlo por lo que lo importante para nosotros es ver que somos un equipo que va, que quiere y que trabaja. Dependemos de nosotros y eso es lo importante”.
Agradecido a los aficionados: “El otro día tuvimos apoyo incondicional. Hoy también han estado aquí y les damos las gracias. Estar aquí es trabajo de todos, también de ellos. Quedan tres batallas y hay que ir de una en una”.
Comentarios