- Zaragoza 1-1 Las Palmas. La UD rescata un punto 'in extremis' para seguir aspirando al ascenso
Las opciones de que Giuliano Simeone vuelva a disputar algún partido en esta temporada han quedado muy comprometidas después de la resonancia magnética que se ha sometido esta mañana. El argentino padece un esguince de grado I en el ligamento interno de su rodilla izquierda.
Su lesión llegó en la primera parte del encuentro de este domingo contra Las Palmas. En un forcejeo con un defensor para llevarse un balón apoyó mal y sintió mucho dolor. Intentó continuar porque es un auténtico guerrero, pero vio que era más serio de lo que pensaba. Tuvo que pedir el cambio y se marchó ovacionado por el público.
Una despedida de La Romareda
De esta manera, el delantero podría tener alguna opción de reaparecer en la última jornada el último fin de semana de mayo, pero sin nada en juego, es posible que no quieren tomar riesgos innecesarios. La única motivación podría ser una posible despedida de La Romareda. Su evolución será clave también.
Giuliano está cedido por el Atlético de Madrid y sólo continuará otra campaña en el conjunto aragonés si no llega ninguna propuesta de Primera, algo complicado teniendo en cuenta el gran año que lleva con nueve tantos y un rendimiento que ha hecho disfrutar al zaragocismo.