Gonzalo Fernández-Castaño aprovechó una de las clases de golf que está ofreciendo desde su casa durante el confinamiento para arremeter de nuevo contra los políticos de izquierdas, los independentistas catalanes y algunos medios de comunicación que considera afines al Gobierno.
El ganador de siete torneos del European Tour volvió a incendiar las redes al elegir objetivos de izquierdas, representados en rollos de papel higiénico sobre unas escaleras, para mejorar su toque en el juego corto. En esos rollos se ve el logo de Podemos, una estelada, el lazo amarillo, el logo de La Sexta o el de TVE, "la televisión pública pagada con nuestros impuestos", dice con ironía.
Pensad que podía ser peor el confinamiento, podíais ser los maridos de Pilar Rahola o Elisa Beni".
Y termina el vídeo animando a la gente en el confinamiento con esta frase: "Pensad que podía ser peor. Podíais ser los maridos de Pilar Rahola o Elisa Beni".
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le aplaude.
Hace poco, el madrileño incendió Twitter con un vídeo en el que explica cómo mejorar la precisión y la velocidad de swing inspirándose en golpear imágenes en las que aparecen desde el presidente Pedro Sánchez a Torra, "el paleto nacionalista", como lo define.
Comentarios