Scottie Scheffler, número 1 del mundo, estará de baja entre tres y cuatro semanas tras pasar por el quirófano para reparar la herida sufrida en la mano derecha el día de Navidad. Un accidente doméstico, cuando preparaba la cena, le provocó una herida punzante por un cristal roto.
"En la palma quedaron pequeños fragmentos de cristal que requirieron cirugía. Le han dicho que debería estar de vuelta al 100 % en tres o cuatro semanas. Por desgracia, tendrá que retirarse de The Sentry (2-5 de enero). Su próximo torneo programado es The American Express" (16-19 de enero), según informó Blake Smith, su representante, en un comunicado.
En 2024 Scheffler ganó nueve títulos, entre ellos siete del PGA Tour. Se enfundó por segunda vez la chaqueta verde del Masters de Augusta, fue campeón olímpico en los Juegos de París y acabó con una victoria en el Tour Championship para ganar su primera FedExCup.
Scheffler es el primer jugador desde Tiger Woods en ganar el premio al Jugador del Año del PGA TOUR en tres años consecutivos. Ha ocupado el puesto de número 1 del mundo durante todas las semanas de 2024.
Comentarios