El número uno del mundo, Scottie Scheffler, volverá a jugar esta semana en el AT&T Pebble Beach Pro-Am tras la "estúpida" lesión que sufrió en la mano el día de Navidad. El golfista, que en 2024 ganó el Masters, el Players Championship y el oro olímpico en París, necesitó cirugía después de cortarse gravemente la palma de su mano derecha con una copa de vino rota.
Scheffler cree que la cirugía no tendrá un efecto negativo en su juego. "En absoluto", aseguró. "Es uno de esas veces en las que justo después de suceder sucedió me enojé conmigo mismo porque pensé 'Dios, es tan estúpido'. En realidad no fue terrible, pero sabía que había cometido un error porque mi mano no se movía mucho y, si la movía, me dolía mucho. Así que supe que algo estaba pasando".
Sabía que había cometido un error, mi mano no se movía mucho y, si la movía, me dolía mucho. Así que supe que algo estaba pasando
Aunque Scheffler se ha perdido dos torneos por la lesión, no tiene previsto añadir ningún torneo a su calendario. "Perderse esos dos eventos no es divertido porque disfruto jugándolos", dijo. "Pero el hecho de que me haya saltado dos no significa que quiera cambiar mi calendario".
Pau Gasol disputará el Pro-Am
Pau Gasol, que se estrenó como golfista en 2023 en el Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour -el mejor torneo profesional y amateur del mundo-, volverá este año a disputar el torneo, que se celebra en tres recorridos espectaculares de Monterrey (California): Pebble Beach, Spyglass Hill y Monterrey Península CC.
Comentarios